Entrar en ABCPyme

Usuario:

Contraseña:

Recordar contraseña

No recuerdo mis datos

Aun no es miembro? Regístrese


Estás en: Inicio » Empresas » Calzado, piel, moda y textil » Marroquinería
Seguimientos
Informacion de seguimiento

Compartir
Fabrica de Bolsos de piel Ruano Piel
telefono +34 96 645 68 7
Fax +34 96 645 68 7
Dirección C/ San Roque 11 bajo, Pedreguer, 03750,

Ruano Piel nació en el año 1982 en Pedreguer, un bello pueblo del interior del norte de Alicante que destaca por mantener un equilibrio perfecto entre innovación y tradición. Siguiendo este legado cultural, Ruano Piel destacamos, sobre todo, por la cuidada elaboración artesanal de cada una de nuestras piezas que, a su vez, son muestra de modernidad e innovación gracias a nuestros diseños.


Prueba de ello es que nuestros productos son distribuidos por todo el territorio nacional y cada vez es mayor la demanda europea.
 
La calidad de todos los productos de Ruano Piel está avalada por nuestro gran equipo de profesionales, todos ellos con dilatada experiencia en el sector que trabajan manualmente y de manera artesanal las piezas.
 
La mejor selección de pieles, principalmente de origen nacional e italiano, se pone al servicio de nuestra imaginación y es tratada por un gran equipo de profesionales que elaboran de manera artesanal cada una de las piezas que componen nuestras colecciones. Una gama que hemos ido ampliando en 30 años para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Tanto hombres como mujeres encontrarán en Ruano Piel una alta gama en artículos de marroquinería de alta calidad tales como: porta documentos, portafolios, carteras, maletines, bolsos de piel, etc. Cada uno de ellos da respuesta a una personalidad concreta gracias a tres líneas diferenciadas: clásico, joven y moderno.

A esta variada gama hemos añadido en 2009 una nueva línea de diseño a petición de nuestros clientes: fundas para portátiles, fundas para teléfonos móviles, pdas, agendas, etc. Todos ellos manteniendo siempre la calidad y la línea de trabajo artesanal que nos caracteriza. Además, estamos a punto de lanzar una innovadora línea de productos creada en neopreno, ofreciendo así funcionalidad y calidad.

 


Imágenes de la empresa Fabrica de Bolsos de piel Ruano Piel

Etiquetas de la empresa Fabrica de Bolsos de piel Ruano Piel

La empresa no tiene etiquetas activas actualmente.



 

Comienzo de pagina
Quienes somosQuienes somos Facebook Síganos en Facebook Twitter Síganos en Twitter Linkedin Síganos en LinkedIn Contacto Contáctenos
Trabaje con nosostros - Publicidad - Planes de marketing - Términos de Uso - Política de Privacidad - Copyright 2006-2010