Entrar en ABCPyme

Usuario:

Contraseña:

Recordar contraseña

No recuerdo mis datos

Aun no es miembro? Regístrese


Estás en: Inicio » Empresas » Alojamiento y Restaurantes » Restaurante
Seguimientos
Informacion de seguimiento

Compartir
Palacio del Flamenco
telefono +34 93 218 72 3
Fax No disponible
Dirección c/Balmes, 139, Barcelona,

Web No disponible

Nos es grato abrirles las puertas del Palacio del Flamenco, sala situada en el centro de Barcelona con una larga trayectoria social y artística, anteriormente conocida como Fòrum Vergés. Después de una profunda restauración se inaugura en diciembre del año 2006 dedicada exclusivamente al mundo del flamenco.

Con un aforo máximo de 450 personas cómodamente sentados para cenar y poder disfrutar del espectáculo con absoluto confort.

El local ofrece además de la Sala Comedor-Auditorio, un smoking-room, un hall de bienvenida polivalente donde pueden realizarse actividades diversas, zonas de servicio y cocinas del más alto nivel y calidad acompañados de un servicio de camareros altamente cualificados con amplio conocimiento de idiomas: inglés, francés, italiano, japonés, alemán, ruso, indi, eslovaco, etc. que harán más agradable la estancia de los clientes extranjeros en nuestra casa.

El Palacio del Flamenco ofrece actualmente el espectáculo “El Duende del Palacio”, presentada por un elenco de 15 artistas en escena. Cantaores, bailaores, guitarristas y músicos ofrecen una propuesta escénica y musical de gran fuerza, un viaje por diferentes géneros del flamenco que permite al público no aficionado participar de este arte en profundidad y al público aficionado disfrutar de una velada flamenca de gran belleza en un marco inolvidable.

El espectáculo, tiene una duración de 60 minutos y se inicia después que el cliente haya disfrutado de la cena.

La gastronomía viene avalada por el buen hacer y la alta calidad del grupo Beltxenea Catering con más de 25 años de experiencia en el sector.

Palacio del Flamenco, por su espectáculo y gastronomía se convierte en una visita obligada en las tardes y noches de Barcelona.

 Dos sesiones diarias.



Imágenes de la empresa Palacio del Flamenco

Etiquetas de la empresa Palacio del Flamenco




 

Comienzo de pagina
Quienes somosQuienes somos Facebook Síganos en Facebook Twitter Síganos en Twitter Linkedin Síganos en LinkedIn Contacto Contáctenos
Trabaje con nosostros - Publicidad - Planes de marketing - Términos de Uso - Política de Privacidad - Copyright 2006-2010