Entrar en ABCPyme

Usuario:

Contraseña:

Recordar contraseña

No recuerdo mis datos

Aun no es miembro? Regístrese


Estás en: Inicio » Empresas » Deportes, viajes y entretenimientos » Deportes
Seguimientos
Informacion de seguimiento

Compartir
Piso para Gimnasio hule
telefono 55-5359 5740
Fax No disponible
Dirección calle 4 industrial alce blanco, naucalpan, 53370,

Web No disponible

Piso para Gimnasio

¿Porque elegir nuestro piso para gimnasio?

Se trata de un piso de hule modular que se adapta a cualquier superficie, con fácil montaje y muy poco mantenimiento. Puedes tener el nuevo piso de hule montado en tu gimnasio en muy poco tiempo sin tener que interrumpir tu actividad ni molestar a tus clientes.

Está fabricado con hule de altas prestaciones, especialmente preparada para resistir sin problemas el día a día de tu gimnasio. Soporta sin dañarse el impacto de material de giumnasio como mancuernas, pesas, barras... Soporta también la fricción de los patines con ruedas de plástico, lo que lo combierte en una gran solución para pistas de patinaje.

Para la instalación no se utiliza clavos ni pegamentos, de modo que en cualquier momento puede desmontarse y trasladarse a otro lugar del gimnasio, para darte total flexibilidad a la hora de organizar las actividades de tu gimnasio.



Imágenes de la empresa Piso para Gimnasio hule

Esta empresa no dispone de imágenes.

Etiquetas de la empresa Piso para Gimnasio hule

La empresa no tiene etiquetas activas actualmente.



 

Comienzo de pagina
Quienes somosQuienes somos Facebook Síganos en Facebook Twitter Síganos en Twitter Linkedin Síganos en LinkedIn Contacto Contáctenos
Trabaje con nosostros - Publicidad - Planes de marketing - Términos de Uso - Política de Privacidad - Copyright 2006-2010