Entrar en ABCPyme

Usuario:

Contraseña:

Recordar contraseña

No recuerdo mis datos

Aun no es miembro? Regístrese


Estás en: Inicio » Empresas » Publicidad y Artes Graficas » Regalos de empresa y promoción
Seguimientos
Informacion de seguimiento

Compartir
RECLAMINDUSTRY
telefono 933219397
Fax 934052248
Dirección Av Josep Tarradellas 107, BARCELONA, 08029, España

Web No disponible

RECLAMINDUSTRY ofrece: 

·Regalos de empresa y artículos publicitarios : convencionales   y tecnológicos, especialmente vinos, relojes, gadgets y  memorias USB (con más de 100 modelos en su catálogo)  neutras o personalizadas con su logo (a 1, 2, o 3 tintas,   cuatricomía, láser, gota de resina, ...)  o neutros. 

·Futbolmanía: categoría especial en la que encontrarás artículos como ropa deportiva, balones, dispositivos tecnológicos, etc., todos relacionados con el mundo del fútbol y que puedes adquirir neutros o  personalizados con tu logo o con los colores de tu equipo preferido. 

·Producción a medida  de soportes publicitarios: partiendo de materiales de base plana ( Polipropileno, PVC, ... otros) podemos fabricar muchas de sus ideas como por ejemplo, puntos de libro, manteles, calendarios,  carpetas, maletines, libretas, etc. y personalizarlas al 100%.  El cliente puede solicitar previamente el presupuesto del prototipado y posteriormente confirmar o no la producción, que se inicia con un lote mínimo de 1.000 unidades. 

·Vinos españoles y champagne francés:  80 referencias con denominaciones de origen como Rioja, Ribera del Duero, Tierras de Castilla, Navarra, Rias Baixas,..., puestas a la venta a precios muy competitivos en lotes mínimos de 18 botellas (3 cajas) y con envío gratuito a domicilio

·Restos de stocks: ocasionalmente ponemos a la venta restos de stocks a un precio muy especial. Esos restos sobrantes provienen  de alguna partida propia o bien de terceros que nos confían su comercialización. Los clientes interesados basta que nos notifiquen su dirección de correo y serán informados previamente de todas nuestras ofertas conforme se vayan presentando 

·Importación directa:  si en alguna ocasión  no encuentra el artículo que necesita entre nuestras referencias,  entre las de sus proveedores habituales  o bien piensa comprar una cantidad alta y desea un precio especial  podemos asistirle con nuestro servicio de importación directa desde China. 

·Planes de merchandising: de forma gratuita le ayudaremos a preparar su campaña promocional seleccionando de acuerdo  con sus preferencias las alternativas más adecuadas de artículos de regalo corporativo o promocional,  que contribuyan a potenciar su imagen y  de esta forma a mejorar las relaciones con sus clientes y el éxito de su organización. 

·Precios negociables:una vez haya recibido nuestra oferta, y le haya parecido interesante  excepto en el precio (...pues dispone de otras ofertas con artículos similares pero más económicos o, ... su presupuesto no le alcanza) estamos dispuestos a negociar hasta alcanzar el precio que le convenga en todos aquellos pedidos  superiores a 500 unidades de cualquiera de nuestros artículos. 

·Pagina web: en la que ha de tener en cuenta que los precios que en ella  aparecen, aunque actualizados periódicamente no lo están siempre, por lo que le recomendamos que para conocerlos con exactitud  nos  consulte nuestra mejor cotización  ¡ posiblemente se llevará una agradable sorpresa ! 

·Garantía de mercado: Como consecuencia de llevar más de 8 años operando en el sector. 

Gracias por su atención y ¡hasta pronto!



Imágenes de la empresa RECLAMINDUSTRY

Esta empresa no dispone de imágenes.




 

Comienzo de pagina
Quienes somosQuienes somos Facebook Síganos en Facebook Twitter Síganos en Twitter Linkedin Síganos en LinkedIn Contacto Contáctenos
Trabaje con nosostros - Publicidad - Planes de marketing - Términos de Uso - Política de Privacidad - Copyright 2006-2010