Entrar en ABCPyme

Usuario:

Contraseña:

Recordar contraseña

No recuerdo mis datos

Aun no es miembro? Regístrese


Estás en: Inicio » Noticias

Comunique su empresa

Anuncie su empresa en en nuestros catálogos virtuales



Introduzca su correo de contacto
Seguimientos
Informacion de seguimiento
Compartir
MAY18
contactar a Iberstand diseño, fabricacion y montaje de stands seguir a Iberstand diseño, fabricacion y montaje de stands

La 47 edición de la Feria Nacional del Sello se celebró del 8 al 10 de Mayo en la Plaza Mayor de Madrid, evento organizado por Correos con la colaboración de laAsociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática de España (ANFIL), la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre y del Ayuntamiento de Madrid. El montaje de las casetas con pasillo cubierto y tarima, fue encomendado a IberStand, empresa pionera en cuanto a la innovación y desarrollo de estructuras móviles en España.

La Feria ha sido inaugurada, por el presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, acompañado del director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Jaime Sánchez Revenga, y del presidente de ANFIL, Mario Mirman Castillo.

En esta edición, la temática principal de la Feria estuvo relacionada con el mundo de los dinosaurios, con la intención de atraer a la Plaza Mayor de la capital de España a un público infantil y juvenil además de a los interesados en la filatelia. Con tal fin Correos desarrollará distintas actividades para los más jóvenes en un complejo interactivo que reproduce el entorno de los dinosaurios.

Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de fósiles cedidos por las organizaciones colaboradoras Dinópolis, Faunia, el Museo de Ciencias Naturales y el Museo Jurásico de Asturias (MUJA), así como ver las colecciones filatélicas sobre la temática de este año.

             IberStand, como empresa especializada en asesoramiento, organización y montaje de eventos, aportó su experiencia para el correcto desarrollo del evento, diseñando y realizando un espacio modular exterior con diferentes combinaciones de casetas, pasillo cubierto traslúcido y tarima.

            Agradecemos a todos los Organismos Públicos involucrados, la confianza depositada en nuestra organización y especialmente a la dirección de Filatelia de Correos de España,  quedando a su disposición para futuros proyectos.




 

Comienzo de pagina
Quienes somosQuienes somos Facebook Síganos en Facebook Twitter Síganos en Twitter Linkedin Síganos en LinkedIn Contacto Contáctenos
Trabaje con nosostros - Publicidad - Planes de marketing - Términos de Uso - Política de Privacidad - Copyright 2006-2010